Actividades

Ofrecemos distintas Actividades que nos ayudan a complementar el tratamiento.




"Cuerpo Sano, Mente Sana"

El condicionamiento físico es una disciplina deportiva que tiene como objetivo el desarrollo de las cualidades físicas condicionales del individuo, para lograr un buen estado físico, es decir, que el corazón, los vasos sanguíneos, los pulmones y los músculos funcionen con eficiencia optima.

Mantener el equilibrio es esencial para la salud tanto fisica como mental, ya que de lo contrario se sufrirán las consecuencias del estrés, que puede provocar un deterioro en los tejidos al encontrarse estos envueltos en una actividad constante ya sea fisica o psíquica.

Los retiros y ejercicios espirituales son uno de los mejores medios para encontramos con un poder superior, en la soledad y el silencio interior.

Es una ocasión para profundizar en el espíritu de oración, para mejorar nuestra respuesta a la llamada personal que Dios nos hace y para concretar propósitos de vida.

Al bailar nuestra mente se concentra en memorizar y realizar adecuadamente los pasos, que nos olvidamos de los problemas y por el contrario, nos relaja y llena de energía.

La alegría que brinda la música y la destreza de sus movimientos animan el espíritu y obligan al cuerpo a moverse. Eleva tanto la autoestima, que nos hace sentir triunfadores.